jueves, 17 de septiembre de 2009

Comienzos de curso y otras NOSTALGIAS

¡Hola a todos! En la Comunidad de Madrid acabamos de iniciar el curso ¡y ya estoy echándoos de menos!. Me pregunto cómo estarán los antiguos alumnos de 4º que ahora están en 1º de Bachillerato o en algún Ciclo o quizás también en el PCPI de cocina..., cómo los de 3º que ahora están en 4º (Alejandra, Claudia, María, Roberto, Borja etc...), también me pregunto cómo andarán Milenka, Johanna, Javier Blázquez, Ahmed Belhaj, Ahmed Okrich... etc (perdonad que no os nombre a todos). Sin querer busco vuestras caras por los pasillos.

En estos primeros días en los que todo es nuevo para mí, me acuerdo mucho del patio, las aulas, el color de las paredes, el olor de cada rincón, la algarabía de la sala de profesores, es decir, de TODO lo que hay en Cebreros. Aquí todo se hace un poco extraño y camino por los pasillos y las aulas con un aire de despiste, intentado, en vano, aprender y memorizar las rutinas lo más rápidamente posible.

Así que, cebrereños, profes, equipo directivo, y todos los que trabajáis en el instituto, os deseo, UN BUEN CURSO lleno de humanidad y de éxitos educativos.

Un fuerte abrazo para todos,

CONCHA GIL

Por cierto, ahora estoy trabajando en Mucha tela que cortar, por si me queréis hacer una visita.

6 comentarios:

Claudia.D.F.S dijo...

¿Hola Concha! Pasaba por aquí y he visto que habías puesto una entrada nueva. Por quí las cosas siguen igual y de momento 4º más o menos todos lo llevamos bien.
Espero que a ti te salga todo muy bien. Un beso y disfruta de todo.
Claudia de Francisco Sanz

Raquel Merino Rubio dijo...

¡Hola Concha!
Aquí estamos todos bien y también te echamos mucho de menos.
De momento sacando buenas notas, ya que todabía no hemos empezado a analizar frases. . . jaja
Un beso muy fuerte

Claudia Martín dijo...

Hola Concha!
¡¡Nosotros si que te echamos de menos!!. Se me hace un poco raro no verte por los pasillos, ni dándonos clase.
Ya hemos tenido nuestro primer exámen de lengua y ¡ha sido un desastre!; nos pusieron un texto y lo teníamos que comentar y decir de que trataba.. todo eso y no sabía por donde empezar, además este año no hay análisis sintáctico, cosa que estoy echando de menos porque me gustaba bastante.
Espero no perder el contacto, cuando haya nuevas noticias sobre exámenes o algo interesante te escribo, muchos recuerdos Claudia.

Concha Gil dijo...

¡Hola, chicas! Me ha hecho mucha ilusión encontrarme con vuestros comentarios. Me alegra que en general estéis bien en 4º y en 1º de bachillerato. Me acuerdo muchísimas veces de todos vosotros y me pregunto con frecuencia cómo os va. ¿Cómo es que no hacéis ninguna entrada para el blog?

A mí la gripe A me ha dejado en el dique seco unas semanas, y estoy deseando volver a trabajar, lo de estar en casa todo el día no está hecho para mí.

¡Espero que no perdamos el contacto, yo paso regularmente por este blog para ver si hay novedades!
Un abrazo muy fuerte para las tres,

Claudia dijo...

Concha, estás ya recuperada de la gripe A, espero que sí.
Al final el exámen de lengua no ha salido tan mal, he sacado un 8 pero ya que este año cuenta mucho la nota media, voy a intentar subir un poco.
Ahora estamos viendo los dialectos de España.
Toda la clase está ahora involucrada en la recaudación de dinero para irnos del fin de curso, estamos vendiendo lotería y el pasado viernes hicimos una fiesta que fue bastante bien.
1 beso!!

IES H MARTIN BORRO dijo...

Hola, Claudia, felicidades por tu 8, 1º bto es bastante más complicado que 4º así que es una nota muy buena, aunque estoy segura de que la puedes mejorar.

Todavía no me han dado el alta, pero me voy encontrando mejor.

¿A dónde vais a ir de viaje? Resérvame una papeleta de lotería y te la compro a través de Beatriz, ¿vale?. Un abrazo,

Concha