viernes, 13 de noviembre de 2009

El retorno de Hermenegildo

¡¡Vaya, por fin alguien se anima a escribir algo!!




¿Van a durar mucho los ensayos? :-) Ojalá esto recupere parte de su explendor del año pasado. Semanas dejándome los ojos en la pantalla a la espera de algo de movimiento y... nada.

¿dónde han quedado los demás? ¿¿Nokodanox, Darío (¿era Darío?, ya ni me acuerdo), Mariano, Ivory?? ¿¿Ha dejado todo el mundo el instituto? ¿era yo la única que disfrutaba con las sesiones semanales?

Yo sigo involucrada en mi cruzada universal para la salvación del mundo. La economía se estanca, España se hunde, las rebajas duran de enero a diciembre, cunde el desconcierto ¿¿y quién está ahí para seguir empujando el PIB?? ¿¿quién se está dejando las muelas para conseguir lo mismo con el doble de trabajo??

Pues Cúrcuma, ¡¿quién si no?!

No os aburro más con mis desvaríos de vieja. Si alguien escribe algún artículo de un libro, prometo contaros lo que hice el último verano, o las últimas dos historias gráficas que han caído en mis manos, o lo poco que me ha gustado Los pilares de la Tierra, ¿alguien se lo ha leído?

¡¡Yuhu!!

1 comentario:

Concha Gil dijo...

Vaya, Cúrcuma, de nuevo por aquí, ¡qué bien!