miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡¡Bienvenidos!!


Bienvenidos a esta nueva asignatura y felicidades por vuestra elección. Lo que descubriréis no os va a defraudar.

Preparad las maletas y disponeos a realizar un viaje fascinante en el tiempo.

Nuestro primer destino será la Edad Media europea, donde tendremos ocasión de asistir a numerosas y sangrientas batallas, espléndidos banquetes de boda, venganzas criminales y aventuras sin igual.

La próxima vez que nos veamos será a orillas del río Rhin, en Burgundia. ¡Manteneos apartados de los enanos Nibelungos!

No olvidéis ropa de abrigo, pues el tiempo será frío y no encontraremos luz eléctrica ni calefacción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece estupenda la idea del blog, y la asignatura parece entretenida y seguramente podria aprender muchas cosas sobre grandes obras, que seguramente no aprenderé en ningun lugar, la pega es que a mi no me gusta mucho leer, y creo que me acabaría cansando de la asignatura.

:)
:)